Servicios
Inicio

Servicios

Clases de pintura

 

Ofrecemos clases presenciales y en línea para adultos y niños a partir de 9 años. Puedes aprender todas las técnicas, cada persona elige qué pintar y la técnica con la que quiere elaborar el cuadro. La duración de las clases son dos horas por semana para los niños y adultos tres horas a la semana.

Pinta en casa

 

Para todas las personas que no quieren salir de casa nos trasladamos a la comodidad de su casa para que vivan una experiencia creativa, se relajen y diviertan. Enviamos todo el material que necesitas a la puerta de tu casa y nosotros te decimos cómo.

Arteterapia

 

Buscamos unir el arte con la psicología para ofrecer un proceso creativo, promoviendo que las personas se expresen y encuentren herramientas para superar problemas emocionales o situaciones de crisis. Buscamos ser un apoyo emocional, práctico, divertido, que no implique un gasto constante y aporte un gran crecimiento interior.

Arte y vino

Arte y vino

 

Arte y vino es una experiencia de tres horas, en las que no se necesita saber pintar sino querer vivir la experiencia, sensibilizarte y divertirte con tu persona favorita, amigos o conocer nuevas personas. Mientras tomas una copa de vino nosotros te facilitamos el material y te decimos como hacerlo paso a paso. Es un evento para adultos.

Talleres Culturales

 

Buscamos a través de nuestros cursos desarrollar la intuición, la contemplación, la creatividad, el gusto por aprender y conocer. Que la cultura llegue a más personas de una manera amena, divertida y apasionada.

Curso de verano

 

Reunimos la magia de la cultura, el arte y la creatividad para que nuestros alumnos aprendan y se diviertan conociendo el mundo y a los grandes maestros de las Bellas Artes.

Expos

 

Exponer lo que nuestros alumnos trabajaron a lo largo del año es lo que más disfrutamos ya que son nuestro mayor orgullo. Ser reconocidos a todos nos gusta, celebrar sus logros, festejar sus aprendizajes y esfuerzo.

Experiencias

 

Rincón del Arte ofrece diferentes experiencias para eventos especiales, conmemoraciones y homenajes.

 

Asimismo, en Rincón del Arte siempre nos hemos ocupado de la sociedad, con eventos sin fines de lucro, en donde buscamos que el arte tenga un impacto positivo en nuestra sociedad, así como una transformación en el tejido social.

¿Quieres inscribirte a alguno de nuestros cursos o talleres?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Abrir chat