Servicios
Inicio

Servicios

Clases de pintura

 

Ofrecemos clases presenciales y en línea para adultos y niños a partir de 9 años. Puedes aprender todas las técnicas, cada persona elige qué pintar y la técnica con la que quiere elaborar el cuadro. La duración de las clases son dos horas por semana para los niños y adultos tres horas a la semana.

Pinta en casa

 

Para todas las personas que no quieren salir de casa nos trasladamos a la comodidad de su casa para que vivan una experiencia creativa, se relajen y diviertan. Enviamos todo el material que necesitas a la puerta de tu casa y nosotros te decimos cómo.

Arteterapia

 

Buscamos unir el arte con la psicología para ofrecer un proceso creativo, promoviendo que las personas se expresen y encuentren herramientas para superar problemas emocionales o situaciones de crisis. Buscamos ser un apoyo emocional, práctico, divertido, que no implique un gasto constante y aporte un gran crecimiento interior.

Arte y vino

Arte y vino

 

Arte y vino es una experiencia de tres horas, en las que no se necesita saber pintar sino querer vivir la experiencia, sensibilizarte y divertirte con tu persona favorita, amigos o conocer nuevas personas. Mientras tomas una copa de vino nosotros te facilitamos el material y te decimos como hacerlo paso a paso. Es un evento para adultos.

Talleres culturales 

 

Buscamos a través de nuestros cursos desarrollar la intuición, la contemplación, la creatividad, el gusto por aprender y conocer. Que la cultura llegue a más personas de una manera amena, divertida y apasionada.

Curso de verano

 

Reunimos la magia de la cultura, el arte y la creatividad para que nuestros alumnos aprendan y se diviertan conociendo el mundo y a los grandes maestros de las Bellas Artes.

Expos

 

Exponer lo que nuestros alumnos trabajaron a lo largo del año es lo que más disfrutamos ya que son nuestro mayor orgullo. Ser reconocidos a todos nos gusta, celebrar sus logros, festejar sus aprendizajes y esfuerzo.

En Rincón del Arte buscamos que vivas una experiencia creativa que transforme tu vida y genere bienestar. Actualmente vivimos de prisa, dando prioridad a lo inmediato, al trabajo, a los compromisos. Se pasa el tiempo y nos olvidamos de reflexionar y ver por nosotros mismos. En el espacio que ofrecemos buscamos que sea un lugar agradable de relajación, de encuentro contigo mismo, un espacio que te lleve a hacer un alto y acompañado de música y extraordinarios profesores que te guían e impulsan a crear y aprender. Te ofrecemos el material necesario para que puedas disfrutar de una experiencia que marque una diferencia en la rutina de tu vida.

¿Quieres inscribirte a alguno de nuestros cursos o talleres?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    Abrir chat